lunes, 29 de junio de 2009

0ii zt0i mal,,

raxiiela,,te xtraañoo,,qiiero qe welvaass para qe...
*la ropa zte limpiiaa,,
*la qomiida zea riiqaaa,,
*quando me levantess ii no me despiierte me putees!,,
*me preguntes quando welva del qolegiio "ii maru,qomo te fue?",,
*te enojes qon miigo xq no qomo qasi nada,,
*te enojes qonmiigo porqe no ago nada
* qasi me obliges a tomarme el fuck actimel,,(aproposito,,el l,caseidefensis nunqa me iso nada,,ya es la 3° vez qe me engripo en el año,,todavia tengo mocoss)
*noz peliiemoz quando le digo a brisa qe levante la cabeza porqe qon zuz paletaz te raya el pizo,,
*me retez xq qon laz ruedaz del skate te rayo loz pizoz,,
*me agaz la pata qon mis qagadaz,,
*le digas a mario sobre las cagadas qe me mando para qe no se enoje con migo,,
*me agas esas choqolatadas expeqtaqulares qe azez voz,,
*metas la pata quando vamos al merqado de loz chinoz,,
*me peines,,ii me agaz ezaz trenzaz,,no qomo laz de roza qe salen deforme...
*le digas a ro qe me dewelva la pc quando no qiierree,,
*jodamoz a ro qon narigaz...
*te enojes si no voii al qolegiio
*me retesss quando te levantas para ir al baño (5 o 6 am..) porqe todavia eztoi con la pc...ii eze mizmo diia a laz 8 tengo qe ir al gymm,..
*enn fiinnn,,,

para qe nos peliiemozz,,ii me retezzz,,ii yo te welva loqa diiciiendote,,
"graziela esto,,graziela lo otroo,,graziela aca,, graziella aya,,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario